Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los 20 muros de Keylor Navas

  • Keylor Navas sigue engordando sus estadísticas en la portería del Real Madrid
Keylor Navas Keylor Navas
Keylor Navas
Marta Hernando Marta Hernando

Keylor Navas se ha convertido en un auténtico muro para los rivales y así lo ha certificado ya en 20 ocasiones esta temporada, en las que dejó su portería a cero.

El Real Madrid derrotó este sábado a la Real Sociedad en Anoeta por 1-0 gracias en parte a una buena actuación de Keylor Navas, que estuvo atento en las contadas ocasiones en las que tuvo que actuar. Eso le ha permitido llegar esta temporada a un total de 20 partidos sin encajar ni un solo tanto entre Liga y Liga de Campeones, dando muestras de su nivel.

Keylor Navas acumula ya un total de doce partidos de Liga sin encajar goles, mientras que en la Liga de Campeones suma ocho cuando ha disputado nueve duelos en la máxima competición continental. El portero del Real Madrid está firmando una de las mejores temporadas de un guardameta merengue en cuanto a sumar ‘0’ se refiere.

El récord de partidos con la portería a cero en una temporada de la historia del Real Madrid está en manos de Iker Casillas, que en la 2010/11 llegó a echar el cerrojo a su meta en 27 ocasiones. Si Keylor Navas lo lograse en los partidos que quedan por disputarse alcanzaría los 24 (en el caso de alcanzar la final de la Liga de Campeones) demostrando así el nivel que ha mantenido este año.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información