Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale quiere la ‘guinda’ ante el City

  • El galés todavía no ha marcado en Champions y se ha propuesto estrenarse el miércoles
Bale celebrando un gol Bale celebrando un gol
Gareth Bale
Enrique Martínez Enrique Martínez

Gareth Bale está demostrando en los últimos partidos que está perfectamente capacitado para liderar al Real Madrid cuando haga falta. Todos aquellos que intentaron dárselas de entendidos y que aseguraban que el galés no sabía jugar al fútbol o que tenía una hernia, están ahora escondidos o han aprovechado para subirse al barco. 

El delantero madridista está en su mejor momento, pero en Europa tiene una cuenta pendiente que quiere saldar el próximo miércoles. En Liga, Gareth Bale suma 19 goles en lo que llevamos de curso, su récord como futbolista del Real Madrid, pero en Champions esta temporada todavía no ha marcado y quiere ponerle la guinda a su extraordinaria temporada participando de forma decisiva en la clasificación del Real Madrid para la final de Milán. 

La fortuna que sí está teniendo de cara a puerta en el campeonato doméstico no la está teniendo en Champions. En la que es su mejor temporada a nivel goleador, Gareth Bale quiere estrenarse en Europa y de cara al partido contra el Manchester City del próximo miércoles, el galés está extramotivado. Quiere aprovechar su buen estadio de forma y continuar con su racha en el que será el partido más importante del año. 

A nivel personal sería un 'subidón' moral el poder marcar su primer gol en Europa en un partido como el del miércoles. A pesar de que desde su llegada al Real Madrid en 2013, Bale se ha caracterizado por marcar siempre en partidos importantes, el '11' aún no ha marcado en Champions y pretende poner fin a esa situación ante el Manchester City.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información