Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un partido redondo en la carrera de Sergio Ramos

  • El de Anoeta fue un partido muy especial para la carrera como futbolista de Sergio Ramos
Sergio Ramos, Real Sociedad, Real Madrid Sergio Ramos, Real Sociedad, Real Madrid
Sergio Ramos remata durante el partido ante la Real Sociedad
Marta Hernando Marta Hernando

Sergio Ramos siempre recordará el partido de este sábado entre el Real Madrid y la Real Sociedad ya que supuso una cifra redonda en su carrera como futbolista.

Sergio Ramos disputó ante la Real Sociedad su partido número 700 desde que es futbolista profesional. El capitán del Real Madrid se enfundó la camiseta merengue una vez más y ya acumula un total de 474, a las que hay que sumar las 226 que acumula entre el Sevilla, la Selección y las categorías inferiores del club hispalense y del combinado nacional.

Desde que llegó al Real Madrid Sergio Ramos ha disputado un total de 474 partidos oficiales, una cifra que muy pocos han logrado alcanzar a lo largo de la historia. Pero es que el sevillano ya acumula 700 partidos desde que es profesional, según datos de ‘Míster Chip’. El capitán merengue ha disputado además 131 encuentros con la selección española absoluta y otros 50 con el Sevilla.

Además, Sergio Ramos cuenta en su carrera con 31 partidos con el filial del Sevilla y 14 en las categorías inferiores de la selección española. Esos duelos se reparten entre los 7 de la Sub-19, los 6 de la Sub-21 y el encuentro que jugó con la Sub-17.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información