Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La nueva camiseta no termina de convencer al madridismo

  • Según los resultados de la encuesta realizada por Defensa Central entre los lectores
Así será la camiseta del Real Madrid de la próxima temporada Así será la camiseta del Real Madrid de la próxima temporada
La nueva camiseta del Real Madrid FOTO: Footyheadlines.com
Marta Hernando Marta Hernando

El madridismo no ha terminado de acoger de buena gana la posible camiseta del Real Madrid para la próxima temporada después de ver las imágenes que se han filtrado por una página especializada en equipaciones de fútbol.

El 42,86 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central ha confesado que no le gusta la nueva camiseta del Real Madrid para la próxima temporada. Estos aficionados, después de ver las imágenes de la que sería la próxima equipación merengue advierten que no le termina de convencer por cómo es.

Sin embargo, el 30,61 por ciento de los hinchas aseguran que la nueva equipación les gusta “más que la actual”. Estos madridistas creen que el hecho de volver al blanco y al morado es un punto a favor de la equipación que lucirá el Real Madrid a partir de la próxima temporada y por eso señalan que les convence mucho más que la de ahora, que combina el blanco con el gris.

Por su parte, el 26,53 por ciento de los aficionados que han respondido a la encuesta de Defensa Central se muestran indiferentes con el diseño de la nueva camiseta. Y es que estos madridistas recuerdan que “lo importante es el escudo” que lleve en el pecho, y ese será el del Real Madrid.

Resultados de la encuesta
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información