Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale ya 'huele' otro récord de Lineker

  • Bale está a un gol de ser el británico con más goles en una Liga de Primera en España
Bale tras marcar un gol Bale tras marcar un gol
Gareth Bale
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Gareth Bale está cerca de superar un récord más esta temporada. El extremo galés suma 19 tantos en lo que llevamos de curso y cuando todavía quedan dos jornadas del campeonato doméstico, el '11' está en disposición de pulverizar otro de los registros que dejó Gary Lineker en sus años en España. 

Con las ausencias de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, Gareth Bale está siendo el gran protagonista en las últimas jornadas. Fue decisivo la semana pasada contra el Rayo en Vallecas y ayer contra la Real en Anoeta volvió a dejar su sello con un golazo marca de la casa. El galés ya suma 19 y está a tan solo dos goles de convertirse en el jugador británico con más goles en la Liga española y dejar atrás en este aspecto a una leyenda como Lineker. 

El que fuera delantero del Barcelona finalizó el curso 86-87 con 20 tantos en Primera. Aquella fue su mejor temporada en el aspecto anotador y Gareth Bale está muy cerca de igualar, o superar, un récord que permanece en la historia del campeonato desde hace 19 años. Al jugador madridista todavía le quedan dos partidos y teniendo en cuenta el nivel que viene mostrando el galés no es descabellado pensar que puede superar a Lineker

Hace apenas un mes y medio, en el partido de Liga contra el Sevilla en el Santiago Bernabéu, Bale ya le quitó al ex jugador inglés otro récord: el de jugador británico con mas goles en Primera. Lineker terminó su etapa en el Barcelona con 42 tantos, mientras que Gareth va ya por los 47 y todavía no ha cerrado su tercer curso en Chamartín.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información