Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Ramos, entre los 15 más ganadores de la historia

  • Sergio Ramos ha entrado en el 'club' de los jugadores que han alcanzado 250 victorias en Liga
Sergio Ramos Sergio Ramos
Sergio Ramos
Marta Hernando Marta Hernando

Sergio Ramos ha entrado en un selecto ‘club’ que forman 15 jugadores y que han alcanzado las 250 victorias en la Liga a lo largo de la historia gracias al triunfo del Real Madrid sobre la Real Sociedad de este sábado.

La victoria del Real Madrid sobre la Real Sociedad en Anoeta de este sábado ha servido a Sergio Ramos para hacer historia en la Liga. Y es que hasta el momento solo había catorce futbolistas que sumasen al menos 250 victorias en la historia del campeonato nacional, pero el capitán merengue se ha unido a ese selecto club, de los que solo cuatro siguen en activo.

Sergio Ramos ha alcanzado las 250 victorias en la Liga después de la victoria con el Real Madrid sobre la Real Sociedad. El sevillano acumula ya un total de 231 triunfos en el campeonato nacional con la camiseta merengue, mientras que los otros 19 hasta completar los 250 los cosechó vistiendo la camiseta del Sevilla.

De esta forma, Sergio Ramos forma ya parte de un grupo de 15 futbolistas que han alcanzado esas 250 victorias en Liga. Pero el capitán del Real Madrid quiere más y todavía tiene tiempo para seguir sumando victorias ligueras con la camiseta merengue. De hecho, esta misma temporada tiene dos opciones más para llegar a las 252.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información