Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marotta: "¿Morata? Todo depende del Real Madrid"

  • Giuseppe Marotta, consejero delegado de la Juventus, asegura que Morata quiere quedarse en Turín
Giuseppe Marotta Giuseppe Marotta
Giuseppe Marotta
Marta Hernando Marta Hernando

Giuseppe Marotta, consejero delegado de la Juventus, ha confirmado que el Real Madrid decidirá el futuro de Álvaro Morata, aunque ha insinuado que tardará en hacerlo porque ahora mismo está inmerso en la lucha por la Liga y la Liga de Campeones.

“Queremos mantener la plantilla, tenemos que lidiar con el Real Madrid. El destino de Morata también depende de lo que quiera el Real Madrid, pero ahora está peleando por la Liga y la Champions. La idea del jugador es determinante, se valora, ha crecido mucho y está ligado a estos colores. Su intención es quedarse aquí, pero el Real Madrid puede hacer mucho para cambiar su idea”, dijo el consejero delegado de la Juventus en declaraciones a ‘Mediaset’.

Además, Marotta insistió en que la idea principal de la Juventus es lograr que los jugadores jóvenes, como Morata, sigan siendo pilares para construir el futuro del club. “Tenemos que dar un gran aplauso a esta plantilla. Nosotros queremos conseguir que el grupo siga estando unido, pero en determinados casos, como el de Morata, no depende de nosotros”.

Eso sí, el consejero delegado de la Juventus advirtió que el club está preparado para cualquier salida y que tendrían en mente nombres de futbolistas para relevar al que se marche. “No va a ser fácil mejorar el grupo que tenemos, pero no nos van a coger sin estar preparados. Nuestro objetivo es que sigan los jugadores jóvenes y mantenerles cerca de otros con experiencia internacional. Ese es nuestro objetivo”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información