Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Preud'Homme: "El Benfica no me dejó fichar por el Real Madrid"

  • Michel Preud'Homme, ex portero belga, ha confesado que el Real Madrid le quiso fichar
Michel Preud'Homme Michel Preud'Homme
Michel Preud'Homme
Marta Hernando Marta Hernando

Michel Preud’Homme, ex portero belga y actual entrenador del Brujas, ha confesado que en 1996 el Real Madrid intentó su fichaje pero que el Benfica se echó atrás cuando todo estaba casi cerrado.

“Todavía me quedaba un año de contrato con el Benfica, pero entonces Fabio Capello se convirtió en entrenador del Real Madrid y me llamó para contratarme”, dijo el ex portero, actual entrenador del Brujas, en una entrevista en ‘Dernière Heur’, en donde explicó que por entonces tenía 37 años, algo que no impidió que el conjunto blanco tratase de ficharle.

Además, Preud’Homme insistió en que la llamada del Real Madrid le hizo sentirse como un adolescente y que tenía muchísimas ganas de que todo ocurriese, sobre todo porque sabía que era la última oportunidad que tenía de vestirse de blanco. “Todo estaba hecho, yo quería ir, Capello me quería y me ofrecían un buen contrato, Imagínate, ser portero del Real Madrid con 37 años”.

Para acabar, el ex portero belga explicó que fue el Benfica el que tomó la decisión de romper las negociaciones cuando ya estaban a punto de firmar porque los rumores de su traspaso enfurecieron a buena parte de los hinchas. “El Benfica tuvo miedo de cómo reaccionarían los aficionados del club y entonces decidió no dejarme ir al Real Madrid”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información