Cristiano se 'bañó' de moral a 72 horas del partido

El portugués es realmente optimista tras la toma de contacto del domingo


Cristiano Ronaldo en el entrenamiento del domingo

Cristiano Ronaldo en el entrenamiento del domingo




El portugués dio la gran noticia del último día de la semana al realizar una suave sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva. Corrió un poco y tocó balón con sus compañeros, para posteriormente regresar al interior de las instalaciones para seguir con su plan de rehabilitación. Fue una simple toma de contacto para ver cómo respondía su músculo lesionado, y lo cierto es que el jugador pasó con nota este pequeño examen. Tanto como para incluso sentir cierta 'euforia', tal y como desvela este lunes el diario 'Marca'.

Así, a día de hoy el futbolista piensa que no tendrá problemas para ser titular el miércoles y estar al 80 % o 90 %. Sin embargo, ya se sabe que el fútbol no es una ciencia exacta. Sin ir más lejos, el lunes pasado Zinedine Zidane aseguraba que el luso estaba a tope y al final no pudo jugar ni un solo minuto. Por eso esa euforia está siendo compensada por una sensación de prudencia y calma, ya que aún quedan más de dos días para el partido y hasta entonces pueden pasar muchas cosas.

De hecho este mismo lunes tendrá la segunda prueba en Valdebebas, en la cual se espera que siga progresando en su mejoría y entrene más tiempo con sus compañeros y a un ritmo mayor. Todo para dejar todo listo de cara al entrenamiento del martes, el cual decidirá definitivamente si concursa o no en el partido. De lo que suceda mañana dependerá que arriesgue o no en el encuentro, algo que si por el propio Cristiano fuera ya estaría más que decidido...