Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fernando Santos: "El problema de Cristiano no es para alarmarse"

  • El seleccionador de Portugal deja claro que el delantero no corre riesgos
Fernando Santos y Cristiano Ronaldo Fernando Santos y Cristiano Ronaldo
Fernando Santos está tranquilo con la salud de Cristiano Ronaldo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El seleccionador de Portugal, Fernando Santos, ha salido al paso de las informaciones que aseguran que en el país luso se ve con preocupación el deseo de Cristiano Ronaldo de arriesgar para jugar el miércoles. El técnico ha dejado claro que las informaciones que tienen descartan una lesión importante del jugador e incluso ha mostrado su deseo de que el Real Madrid acabe ganando la Champions League.

El responsable de las 'Quinas' ha hablado con la agencia estatal de noticias 'Lusa' sobre cómo ve la lesión de su máxima estrella a mes y medio de que se juegue la Eurocopa. Así, ha reconocido que "cuando vi la jugada contra el Villarreal, le vi quejarse y salir más pronto del partido me quedé algo preocupado". Sin embargo, ha explicado que los servicios médicos de Portugual ya se han puesto en contacto con el Real Madrid, de forma que están "informados" de la situación y saben que "no es nada tan alarmante".

De hecho, Santos ha indicado que piensa que "todo saldrá bien" con el jugador, de forma que "tendremos, en cualquier circunstancia, a un Cristiano súper motivado en la selección, aunque si viniera con la alegría de haber ganado la Champions sería todavía mejor". Todo para que el jugador esté feliz y pueda rendir a su máximo nivel en el torneo de selecciones, ya que le considera "determinante por la cantidad increíble de goles que anota por temporada sin haber sido nunca un delantero centro".

Finalmente, sobre las opciones del país de lograr la Eurocopa, el 'míster' luso ha asegurado que está convencido de que podrán aspirar a algo grande en Francia. Algo para lo que estarán obligados a "disputar partidos con las selecciones que estarán luchando como nosotros por la victoria, como Alemania, España o Francia".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información