Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano vuelve a la normalidad y Benzema ya se deja ver

  • El entrenamiento de este lunes deja muy buenas sensaciones al madridismo
Cristiano Ronaldo completó el entrenamiento con total normalidad Cristiano Ronaldo completó el entrenamiento con total normalidad
Karim Benzema realizó carrera en solitario en Valdebebas FOTO: Realmadrid.com
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El madridismo sigue ganando en optimismo conforme van pasando las horas. El equipo ha entrenado este lunes por segundo día consecutivo para preparar el choque ante el Manchester City y lo ha hecho dejando buenas sensaciones en lo que respecta a los dos jugadores 'tocados', Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

El conjunto blanco se ha ejercitado por penúltima vez antes de recibir el miércoles (20:45 horas, Bein Sports) al Manchester City en el Santiago Bernabéu. Al igual que ayer, Cristiano ha sido el gran protagonista de la mañana, ya que el luso ha saltado al césped y ha continuado con su mejoría al completar la sesión de trabajo en la compañía del resto de la plantilla. Así, el luso ya tiene el alta médica a la espera de que sean sus sensaciones de mañana las que terminen de decidir si podrá estar listo para medirse ante el conjunto dirigido por Manuel Pellegrini.

Junto a Cristiano también ha estado Arbeloa, quien no pudo entrar en la convocatoria para Anoeta por otro problema físico. Ambos y Benzema han sido las notas positivas de la jornada, toda vez que el francés también ha mostrado cierta mejoría y ya se ha dejado ver corriendo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva merengue. Aunque eso sí, Zidane ha preferido 'curarse en salud' y ha vuelto a contar en la sesión del lunes con Borja Mayoral. El canterano ha reforzado al equipo en una jornada dedicada a entrenar acciones como el primer toque, la posesión, la presión y los remates a portería.

Por su parte, Casemiro ha sido el único jugador que ha preferido quedarse en el gimnasio. El brasileño arrastra molestias por un golpe que se llevó el pasado sábado en Anoeta, pero el cuerpo médico es optimista y espera que mañana martes pueda volver a entrenarse sin problemas para estar en Champions a las órdenes del técnico.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información