Ir a versión clásica Ir a versión móvil

L. Vázquez pasa revista a la actualidad del Real Madrid

  • El canterano reconoce estar encantado de su primer año en Chamartín
Vázquez contra el Villarreal Vázquez contra el Villarreal
Lucas Vázquez
Enrique Martínez Enrique Martínez

Cuando el pasado verano el Real Madrid repescó a Lucas Vázquez pocos eran lo que pensaban que el canterano merengue iba a dar el rendimiento que está dando en la actualidad. Se ha ganado el derecho de ser el jugador número 12 de la plantilla y ha superado en importancia a jugadores de la talla de Isco Alarcón y James Rodríguez. A pocas horas para que comience el partido contra el City, el extremo repasa para La Razón la actualidad merengue y su excelente momento de forma.

Su vuelta a casa

"Volver a casa y sentirme útil es una sensación maravillosa. Mi única meta es devolver a mi club y al fútbol todo lo que me han dado"

El partido del miércoles, el más importante de su carrera

"La del miércoles puede ser la noche más feliz de mi carrera. Pero hay que pelearla. Vamos a jugar como si hubiéramos perdido en la ida".

Remontada al Wolfsburgo

"Esas noches del Bernabéu son mágicas. Todos los futbolistas del mundo deberían disfrutar de algo así. No se puede contar cómo son. Es una vivencia que se debe sentir".

Ambiente en el vestuario

"Este vestuario es una familia muy grande y la gente no se imagina lo unida que se encuentra esta familia".

Unión del equipo

"Sabemos sufrir, sabemos responder a los golpes y eso nos está haciendo muy fuertes. No sé cómo va a acabar esta temporada, pero lo que está haciendo el equipo es ejemplar. Habría que dar el título de la ejemplaridad al Real Madrid".

Zinedine Zidane

"Ya tenía el respeto cuando llegó, se lo había ganado. Ahora se ha ganado el derecho a ser admirado".

Su planes en el futuro

"Sólo quiero seguir aportando cosas en mi casa. Me siento madridista y sólo pienso en esta camiseta. "Cada día quiero ser mejor jugador en el Real Madrid. Soy español y jugar en la Selección de mi país sería un gran honor".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información