Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid fiel al lema de "luchar hasta el final"

  • Los blancos han sumado 8 puntos en los 10 últimos minutos
Bale, Real Sociedad, Real Madrid Bale, Real Sociedad, Real Madrid
Gareth Bale, un peligro en el 'sprint' final
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

“Hasta el final, vamos Real”. El equipo de Zinedine Zidane es un fiel reflejo del lema que ha acompañado a la entidad madridista a lo largo de toda su historia. Este Madrid lucha, pelea, juega y saca más puntos que nadie en los 10 últimos minutos de partido. La Liga sigue estando ‘viva’ gracias al rush final de los madridistas.

Y es que, ni más ni menos, que ocho puntos ha logrado el Real Madrid en los 10 últimos minutos de cada encuentro. Los dos últimos, el pasado sábado en el estadio de Anoeta. El Real Madrid veía como se le escapaban dos puntos clave para seguir aspirando el campeonato hasta que un gran centro de Lucas Vázquez permitió a Bale conectar un perfecto cabezazo para lograr los tres puntos en el estadio de Anoeta.

El Madrid suma dos jornadas consecutivas sacando los tres puntos ‘in extremis’. Así ocurrió también en la jornada 35 frente al Rayo Vallecano. Los blancos remontaron un 2-0 en contra y Bale rubricó la victoria en el minuto 35 de encuentro para hacer el 2-3 de fuerte disparo con la pierna izquierda dentro del área.

Modric también logró un gol salvador en Granada a siete minutos del pitido final y Cristiano Ronaldo puso el 1-2 en el Camp Nou ante el Barça. La remontada madridista se fraguó sin Sergio Ramos y realizando una demostración de poderío físico realmente tremenda. El Madrid ha llegado en el punto de cocción perfecto al último tramo de la temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información