Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Suárez se lo pone aún más difícil a Cristiano

  • El uruguayo está aprovechando la ausencia del portugués para poner tierra de por medio en la lucha por el Pichichi
Cristiano aplaudiendo Cristiano aplaudiendo
Cristiano Ronaldo
Enrique Martínez Enrique Martínez

La lesión de Cristiano Ronaldo está permitiendo a Luis Suárez aumentar su ventaja en la tabla de máximo goleadores de Primera. El uruguayo volvió a marcar este fin de semana y ya suma 35 dianas, cuatro más que el astro portugués.

Cristiano Ronaldo se ha lesionado en el peor momento de la temporada. El luso estaba a un nivel espectacular y en el aspecto anotador lideraba la tabla del Pichichi. Su último partido fue contra el Villarreal, que no marcó y los dos siguientes ha tenido que verlos por televisión. No ha jugó ni contra Rayo Vallecano ni ante la Real Sociedad, algo que le ha perjudicado en su carrera por ser una vez más el mejor goleador de la Liga. 

Por su parte, Luis Suárez no ha perdonado. En los tres choques que Cristiano no ha marcado, el delantero charrúa ha anotado un total de 9 tantos, algunos de ellos bastante polémicos, que le han colocado como Pichichi provisional. A falta de dos jornadas, el atacante del Barça aventaja en 4 tantos al ariete madridista, 35 del culé por los 31 del luso. 

Si alguien puede todavía alcanzar el primer puesto ese es Cristiano Ronaldo, pero todo pasa por que el crack de Madeira juegue el domingo ante el Valencia. De momento trabaja día y noche para estar el miércoles ante el City y ayudar a los suyos a estar en la final de Milán, pero conociendo la ambición del 7 a buen seguro que también tiene en la cabeza el revalidar el trofeo a mejor goleador de la Liga española.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información