Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale, la 'cabeza' que guía al Madrid en la Liga

  • El galés ya ha marcado 9 goles con la testa esta temporada
Bale, Real Sociedad, Real Madrid Bale, Real Sociedad, Real Madrid
Bale metió otro 'cabezazo' en Anoeta
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Gareth Bale está siendo el ‘ancla’ del Real Madrid en la Liga. Su facilidad para marcar goles en los últimos minutos le han dado a sus compañeros la oportunidad de seguir luchando por este campeonato. Bale le ha dado siete puntos al Madrid con goles decisivos en los últimos minutos de los partidos.

Los dos últimos encuentros de Liga han demostrado que el galés está en un momento de forma realmente espectacular. Su influencia en el juego es constante, se mueve por todo el frente de ataque y está asumiendo responsabilidad goleadora. Ha marcado los goles de la victoria en Vallecas y en Anoeta y ya es el mejor cabeceador de la Liga con 9 dianas materializadas.

Los números de Bale son imponentes; todavía no ha marcado en la Liga de Campeones pero sí lo ha hecho en 19 ocasiones en la Liga española. Es el mejor registro del galés desde que es futbolista del Real Madrid. Bale ya no es un futbolista solamente especialista al espacio. Ahora, maneja mucho mejor otros aspectos del juego y se ha convertido en la referencia madridista en ataque.

Gracias a Bale, el Madrid ha solventado dos partidos fronterizos sin Cristiano Ronaldo. La ausencia del portugués podría haber sido un drama en otros momentos de la temporada pero Bale lo ha solucionado apareciendo en el momento oportuno. El ‘expreso’ de Cardiff ya está preparado para dar el máximo el miércoles en el Bernabéu. La Champions sigue siendo la asignatura pendiente esta temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información