Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Navas, seria duda para jugar en el Bernabéu

  • A Manuel Pellegrini se le acumulan los problemas
Jesús Navas Jesús Navas
Jesús Navas
Defensa Central Defensa Central

A la baja ya confirmada de David Silva se puede unir en las próximas horas la de Jesús Navas. El extremo andaluz terminó tocado el partido ante el Southampton y será duda, hasta última hora, para jugar este miércoles contra el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu. El de Los Palacios sufre molestias en un tobillo.

Pellegrini le dio los 25 minutos últimos minutos de encuentro para intentar remontar ante el Southampton pero la solución se convirtió en un problema. Jesús Navas terminó dolorido de uno de sus tobillos y ahora es duda para jugar en Chamartín. Si Navas no juega, Pellegrini optaría por colocar a Sterling en la banda derecha.

Además de Navas, el chileno tendrá la duda de Yaya Touré casi hasta última hora. El costamarfileño iba a ser titular este fin de semana en la Premier League pero, finalmente, no participó en el encuentro ante los ‘saints’. Touré lleva varios partidos fuera y el Manchester City lo está acusando en forma de malos resultados.

La única baja confirmada a día de hoy es la de David Silva. El mediapunta de Arguineguin se lesionó en el partido de ida y estará tres semanas de baja. Sin duda, la baja del canario es vital para el sistema de juego de los de Pellegrini. El Real Madrid debe aprovecharlo para ganar y plantarse en una nueva final de la Liga de Campeones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información