Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema, dispuesto a todo por jugar el miércoles

  • El delantero del Madrid incluso se ha traído de Francia a un kinesiólogo de su confianza
Benzema y Zidane contra el Wolfsburgo Benzema y Zidane contra el Wolfsburgo
Karim Benzema y Zidane
Enrique Martínez Enrique Martínez

Con Cristiano Ronaldo entrenando con el grupo y con su participación en el partido del miércoles practicamente garantizada, la gran preocupación en el Real Madrid es si Karim Benzema llegará a tiempo para la importante cita. 

El francés tiene más difícil jugar el choque contra el Manchester City. Forzó en el partido de ida y falta de dos días para el encuentro, el delantero todavía no se ha entrenado con el resto de sus compañeros. Este lunes ha empezado a hacer carrera continua sobre el césped de los campos de entrenamiento, pero su presencia en las semifinales está en el aire. 

Karim Benzema es optimista y Zinedine Zidane reconoció tras ganar en Anoeta que en su mente la idea es que tanto el delantero francés como Cristiano Ronaldo estén listos. Al igual que el luso, el '9' están poniendo todo de su parte para llegar en plenas condiciones al miércoles y trabaja a contrareloj para que llegado el momento pueda saltar al terreno de juego con el resto de sus compañeros. 

Incluso para intentar acelerar la recuperación, según apunta el diario Marca, Karim Benzema se ha traído de Francia a un kinesiólogo y un osteópata de su total confianza y con los que suele trabajar, mientras que la fisioterapia la ha dejado en manos de Juan Muro. Un grupo de profesionales contrastados que están haciendo todo lo posible para que el ariete no falte a la cita contra el Manchester.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información