Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así ve Mangala el partido de 'semis' ante el Madrid

  • El central francés confía en las posibilidades del equipo inglés
Mangala con el City Mangala con el City
Mangala con el Manchester City
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El central del Manchester City, Eliaquim Mangala, ha analizado para los medios oficiales del club ingles el partido de este miércoles en el Santiago Bernabéu. El franco-congoleño está confiado de las posibilidades de su equipo y cree que el resultado obtenido en el Etihad es bueno para sus intereses. 

El objetivo es ganar la Champions

"Nuestro objetivo es ganar la Liga de Campeones, siempre fue el proyecto. Estamos mejorando y queremos seguir jugando de esta manera. No queremos parar en la semifinal. Pensamos que lo hemos hecho bien. Queremos más. Queremos llegar a la final y ahora que estamos tan cerca esa es la ambición".

Momento histórico para el City

"Este es un momento muy importante para todos nosotros y para mí carrera es algo muy especial".

El 0-0, buen resultado

"Creo que 0-0 es un buen resultado. Defendimos muy bien y no concedimos ningún gol, que era muy importante para nosotros. Será un partido difícil contra el Real Madrid porque son fuertes en su casa, pero a nosotros nos ha ido bien en las otras salidas, especialmente en Sevilla y en Paris contra el PSG".

Claves para ganar en el Bernabéu

"Cada partido es una historia, pero tenemos que concentrarnos y aprovechar bien cuando tengamos oportunidades".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información