Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barça, el más favorecido en las superioridades

  • En 9 ocasiones ha terminado con un hombre más en Liga
Piqué, Mateu Lahoz. Betis, Barcelona Piqué, Mateu Lahoz. Betis, Barcelona
El Barça sigue jugando con 'red'
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

El Barça sigue jugando con ‘red’ en esta Liga. La expulsión de Westermann sitúa en 9 los partidos en los que los azulgranas han jugado con un hombre de más en esta Liga. Las ayudas arbitrales le han supuesto un botín de 18 puntos ‘gratis’ en este campeonato. Sin duda, si el Barça termina siendo campeón tendrá mucho que agradecer al estamento arbitral.

Curiosamente, fue Isco quién le dio la primera ventaja numérica al Barça en un partido de Liga. El malagueño estuvo bien expulsado por Fernández Borbalán. Isco le pegó una ‘patada’ sin balón a Neymar y fue expulsado de manera fulminante. Seis jornadas después, Iraizoz vio la roja al minuto de juego por derribar a Suárez dentro del área. Los culés terminarían venciendo por 6-0.

La ayuda fue ‘doble’ 15 días después; el Barça jugaría ¡contra 9! contra el Atlético de Madrid en el Camp Nou. Filipe Luis fue expulsado al borde del descanso y Godín vería dos amarillas a los 10 minutos de la segunda parte. Cualquier intento de remontada atlética quedó diluida como un azucarillo en el café.

Sergio Ramos, Vranjes o Westermann son otros de los nombres que tuvieron que irse a la ‘caseta’ antes de tiempo contra el Barcelona. Pese a todo, equipos como el Real Madrid sí supieron derrotar a los culés pese a todo, demostrando una grandeza a prueba de ‘bombas’. El Real Madrid está por encima de todo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información