Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La medular Casemiro-Kroos-Modric, una red de seguridad en casa

  • El Real Madrid ha ganado todos sus partidos en casa con ellos tres de titulares
Luka Modric, Toni Kroos, Casemiro Luka Modric, Toni Kroos, Casemiro
Luka Modric, Toni Kroos y Casemiro
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid tiene un arma secreta para derrotar al Manchester City en el Santiago Bernabéu en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones y está en el centro del campo.

La gran duda del Real Madrid para el miércoles es saber si jugará el tridente de ataque que conforman Cristiano Ronaldo, Benzema y Bale, pero hay otro trío que le puede asegurar la victoria ante el Manchester City. Y es que cada vez que Casemiro, Kroos y Modric han jugado juntos de inicio en un partido en el Santiago Bernabéu esta temporada han acabado ganando.

La presencia de Casemiro, Kroos y Modric en el once titular en el Santiago Bernabéu ha sido sinónimo de victoria esta temporada en las seis ocasiones en las que han coincidido. Tres de ellas fueron en la Liga, ante Las Palmas (3-1), Sevilla (4-0) y Villarreal (3-0) y otras tres en la Liga de Campeones, ante París Saint-Germain (1-0), Roma (2-0) y Wolfsburgo (3-0).

Todo hace indicar que Casemiro, Kroos y Modric serán de nuevo titulares este miércoles ante el Manchester City. Es decir, que el Real Madrid, si atendemos a los precedentes de esta temporada, tendría pie y medio en la final de la Liga de Campeones ya que de seguir la racha se aseguraría la victoria en la vuelta de las semifinales.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información