Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino tiene claro los equipos que estarán en Milán

  • El mandatario merengue quiere una final entre el Real Madrid y el Bayern de Múnich
Florentino en una rueda de prensa Florentino en una rueda de prensa
Florentino Pérez
Enrique Martínez Enrique Martínez

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha comentado en un acto publicitario que en ningún caso quiere que se repita la final de Lisboa en 2014. En el caso de que el Rea Madrid esté en Milán el próximo 28 de mayo prefiere al Bayern como rival antes que al Atlético. 

El mandatario blanco confía en que el Real Madrid va a ganar el próximo miércoles. Esta convencido de que el equipo de Zidane jugará la final de la Champions y así se lo ha hecho saber a los medios de comunicación presentes en el acto de presentación de TEN, el nuevo canal de televisión del Grupo Secuoya. “Lo conseguirá sin mucho problema”, afirmó.

Según informa elconfidencialdigital.com, Florentino Pérez ya tendría elegido el rival que prefiere en el caso de disputar la citada final. Lejos de desear una final española entre dos equipos de la misma ciudad, el presidente merengue ha comentado que apuesta por el Bayern de Múnich, que tiene que remontar el 1-0 del pasado miércoles en el Vicente Calderón

Hace dos años se vivió una final de infarto en Lisboa y Florentino Pérez no está dispuesto a que se repita una final entre dos equipos españoles. Precisamente en esa final vimos una imagen insólita en el presidente, que se levantó de su butaca en el palco para celebrar el gol de Sergio Ramos y que empataba al final a falta de dos minutos para el final.  
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información