Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arbeloa afronta su semana más emotiva

  • Álvaro Arbeloa afronta sus dos últimos partidos en el Santiago Bernabéu como jugador del Real Madrid
Álvaro Arbeloa corre en un partido 2016 Álvaro Arbeloa corre en un partido 2016
Álvaro Arbeloa
Marta Hernando Marta Hernando

Álvaro Arbeloa afronta una semana más que emotiva ya que afronta sus dos últimos partidos en el Santiago Bernabéu como jugador del Real Madrid antes de que este verano acabe su contrato.

El Real Madrid juega en esta semana sus últimos partidos de la temporada de local, ante el Manchester City en la Liga de Campeones este miércoles y ante el Valencia en la penúltima jornada de la Liga el domingo. Es decir, que Arbeloa tendrá solo dos oportunidades de despedirse sobre el terreno de juego del Santiago Bernabéu antes de que termine su contrato y deje de pertenecer a la primera plantilla.

Arbeloa se perdió por lesión el partido de pasado fin de semana ante la Real Sociedad, pero ya está recuperado y ha entrenado con normalidad con el resto de sus compañeros. Zidane es consciente del deseo del jugador de despedirse del Bernabéu sobre el terreno de juego y planea darle minutos en el duelo liguero ante el Valencia para que pueda recibir la ovación del madridismo por los servicios prestados.

Si todo va bien ante el Valencia Arbeloa podrá tener una despedida como merece en el Santiago Bernabéu, aunque aún quedaría un partido más en Coruña y, con suerte, la final de la Liga de Campeones. Pero este domingo podría ser la última vez que el lateral pise el césped del Bernabéu con la camiseta blanca. Su idea es terminar su carrera en otro equipo para regresar el día de mañana al club.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información