Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Esto le pidió la afición del Espanyol a sus jugadores

  • Los seguidores pericos le pidieron que el domingo repitan el famoso 'Tamudazo'
Asensio celebra un gol con el Espanyol Asensio celebra un gol con el Espanyol
Asensio
Enrique Martínez Enrique Martínez

A pesar de haber certificado su permanencia en Primera este fin de semana, la afición del Espanyol le pide a su equipo un esfuerzo más de cara al partido del próximo domingo ante el Barcelona en el Camp Nou. 

Pericos y blaugranas tienen cuentas pendientes. Durante la eliminatoria de Copa del Rey del pasado mes de enero los ánimos se caldearon bastante tras unas declaraciones de Gerard Piqué: "maravillosa minoría", dijo refiriéndose a los seguidores pericos. La afición del Espanyol no ha olvidado todo aquello y quiere cerrar una temporada llena de sufrimiento quitándole la Liga al Barcelona en el Camp Nou. 

Para ello, y a pesar de estar salvados, van a disputar el partido del próximo domingo como si de una final se tratara. En el Espanyol se quejan de que en la Ciudad Condal parece que solo existe el Barcelona y los seguidores pericos quieren que los suyos impidan que el conjunto de Luis Enrique gane la Liga y eso pasa por conseguir, al menos, un empate. 

De hecho, en la grada de Cornellà se pudo escuchar en varias ocasiones un cántico para hacerles saber a los jugadores el deseo de repetir lo que ya pasó en 2007 y que dejó la Liga en bandeja al Real Madrid. "Queremos otro Tamudazo", decían los seguidores tras ganar por un tanto a cero al Sevilla
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información