Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo duda de Bale para ser la estrella ante el City

  • Según los resultados de la encuesta realizada por Defensa Central entre los lectores
Bale frente a la Real Bale frente a la Real
Gareth Bale
Marta Hernando Marta Hernando

El madridismo no tiene claro que Gareth Bale vaya a ser la estrella del Real Madrid en el partido de este miércoles ante el Manchester City en la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones.

El 50,77 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central ha asegurado que no considera que Bale vaya a ser la estrella del partido ante el Manchester City. Estos aficionados creen que habrá otros jugadores del Real Madrid que pueden ser más decisivos para conseguir el billete para la final de la Liga de Campeones, como por ejemplo Cristiano Ronaldo si está recuperado.

Por su parte, el 49,23 por ciento de los aficionados que han participado en la encuesta de Defensa Central sí creen que Bale será la estrella del encuentro de este miércoles. Estos madridistas recuerdan el rendimiento que está dando el galés en los últimos partidos y confían en que sea él el que lleve al Real Madrid a la final de la Liga de Campeones derrotando al Manchester City.

Resultados de la encuesta
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información