Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dybala reta a Cristiano Ronaldo

  • El argentino asegura que el portugués no metería tantos goles en Italia
Paulo Dybala Paulo Dybala
Paulo Dybala
Enrique Martínez Enrique Martínez

El recientemente proclamado campeón de la Liga italiana por primera vez, Paulo Dybala, ha reconocido en una entrevista la dificultad que tiene conquistar un campeonato como la Serie A y asegura que en Iltalia ni Cristiano Ronaldo y Messi meterían tantos goles. 

Afirma que en la Liga italiana se defiende mucho mejor que en la española. A pesar de que ahora el Atlético de Madrid está implantando un tipo de fútbol más defensivo, Dybala cree que tanto Cristiano Ronaldo como Messi marcarían la mitad de los goles. 

“En Italia se defiende muy bien. No es como en España, aunque el Atlético de Madrid está cambiando su mentalidad. Messi y Cristiano no hubieran marcado 80 ó 90 goles en Italia. Quizá llevarían 40, como Higuaín, pero no 80”, ha comentado en unas declaraciones recientes después de ganar el Scudetto.

Esta temporada, el delantero que se va a llevar el trofeo a máximo goleador de la serie A va a ser Gonzalo Higuaín, que en la actualidad suma 30 goles, muy lejos de los 16 de Carlos Bacca o del propio Dybala. A pesar de que nadie puede discutir que el 'Pipita' es un gran delantero, la calidad del argentino no se puede comparar con la de Cristiano Ronaldo, por lo que no sería descabellado pensar que el '7' merengue pudiera anotar incluso más goles en Italia que en España, dado que el nivel es bastante inferior. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información