Ir a versión clásica Ir a versión móvil

As: Casemiro, duda ante el City por una uña infectada

  • Hoy no ha entrenado con el grupo
Casemiro, Real Madrid Casemiro, Real Madrid
Casemiro
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Casemiro podría perderse el choque ante el Manchester City. El mediocentro brasileño recibió un fuerte golpe en una uña ante la Real Sociedad y hoy lunes no ha entrenado junto al resto del grupo. Zidane está preocupado y permanece muy atento a las evoluciones del mediocentro brasileño, un hombre clave en los esquemas actuales del Real Madrid.

La noticia ha sido adelantada por el periodista Joaquín Maroto del diario As en la tarde de hoy. Según As, el brasileño es duda y podría perderse el duelo ante los ingleses de la misma manera que Karim Benzema. Ambos jugadores serán duda hasta última hora. La ausencia de Casemiro obligaría a Zidane a trastocar todos los planes en el centro del campo.

Toni Kroos sería el mediocentro del equipo y ello obligaría a Isco o a James a actuar en la posición de interior izquierdo. Luka Modric tiene un puesto asegurado en el interior derecho del Real Madrid. Quién sí tiene casi asegurado un puesto en el once titular es el portugués Cristiano Ronaldo.

El luso ya se entrena casi con total normalidad y reforzará el ataque madridista que estará formado por Bale y Lucas Vázquez, si es que el francés Benzema no se recupera a tiempo. Casemiro es ahora mismo la preocupación del Madrid, aunque todavía quedan 48 horas por delante para recuperar ese molesto uñero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información