Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El vestuario alza la voz por Zidane

  • Toda la plantilla quiere que el francés siga la temporada como entrenador del primer equipo
Charla Zidane Etihad Charla Zidane Etihad
Entrenamiento del Real Madrid
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Zinedine Zidane se ha ganado el respeto del mundo del fútbol. Muchos eran los que dudaban de sil francés era el entrenador ideal para el equipo merengue, pero con el paso de los meses ha demostrado estar perfectamente capacitado para liderar un vestuario como el blanco. 

Cristiano Ronaldo fue el primero en pedir su renovación. El vestuario está encantado con Zinedine Zidane y pase lo que pase en estos tres partidos, cuatro si se llega a la final de Milán, el deseo general es que debe quedarse  de cara a la próxima temporada. Los palabras del crack de Madeira son solo un ejemplo del sentir de todos los futbolistas que conforman la plantilla del primer equipo. 

De hecho, no hay ni un solo jugador, ni siquiera los que no juegan, que no quiera que Zizou siga en el banquillo el curso que viene. La mayoría ve con buenos ojos que siga al mando e incluso lo confiesan abiertamente ante los medios de comunicación. Su filosofía y su metodología de entrenamiento gusta mucho al equipo y eso se refleja sobre el terreno de juego.

La situación es la opuesta a la que había con Rafa Benítez en el inicio de al temporada y se asemeja a la vivida hace dos años con Carlo Ancelotti. Por ello el francés pasará su último gran examen de la temporada el miércoles, de forma que si el Madrid juega la final de Milán tendrá prácticamente asegurada su continuidad en el club.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información