Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor: "Pido al madridismo que se deje la vida como nosotros"

  • Keylor Navas ha pedido a la afición un apoyo total para eliminar al Manchester City
Keylor Navas Keylor Navas
Keylor Navas FOTO: RealMadrid.com
Marta Hernando Marta Hernando

Keylor Navas ha pedido, en una entrevista en Realmadrid TV, al madridismo que apoye al Real Madrid desde el principio hasta el final del partido del miércoles ante el Manchester City en el que se busca el billete para la final de la Liga de Campeones.

Petición al madridismo
“A la afición les pido que nos apoyen, que nos acompañen y se dejen la vida como nosotros nos la vamos a dejar en la cancha. Siempre que ellos están ahí gritando fuerte nosotros lo sentimos realmente. Vamos a salir a ganar. Hala Madrid y pura vida”.

En busca de la felicidad
“Nuestra afición es increíble. Hemos de estar todos unidos. Sentir la afición del estadio Santiago Bernabéu cuando apoya y está con nosotros es algo inexplicable. Vamos a intentar correr en cada jugada y dar lo mejor de cada uno para que todo salga a la perfección, para que podamos ganar y para que a final del partido podamos estar todos felices”.

Un gran reto
“Gracias a Dios todos estamos muy bien, contentos y motivados por el reto que tenemos. Es un partido muy lindo que tenemos que afrontar con mucha seriedad e intentar ganarlo. Vamos a salir a darlo todo en la cancha”.

Partido vital
“Siempre hemos tratado de afrontar todos los partidos con la misma importancia. El más cercano es el más importante y eso quiere decir que el del miércoles es el más importante de la temporada y hemos de afrontarlo como se merece”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información