Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ancelotti: "El City tiene ventaja en el Bernabéu"

  • El ex entrenador del Real Madrid cree que el resultado de la ida beneficia más a los ingleses que a los blancos.
Ancelotti partido con el Madrid Ancelotti partido con el Madrid
Carlo Ancelotti
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

En una entrevista para el portal Goal, el ex entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti ha desvelado que no tiene nada claro qué equipo puede ser campeón de Europa esta temporada. El italiano cree que los blancos tienen "desventaja" por el 0-0 de la ida, pero da al equipo de Zidane como favorito.

Carlo Ancelotti ha analizado en una entrevista para el portal Goal las semifinales de la Liga de Campeones. El Bayern, su futuro equipo, recibe este martes al Atlético con desventaja por el 1-0 de la ida, mientras que el Real Madrid recibirá este miércoles al Manchester City en el Bernabéu. A ojos de Carletto, el 0-0 de Manchester da una cierta ventaja a los de Pellegrini para afrontar este encuentro.

"Bayern, Atlético y Real Madrid tienen las mismas opciones de ganar la Champions. Probablemente el Madrid y el Bayern tienen algo de desventaja por los resultados de la ida, pero los dos juegan en casa y tienen 90 minutos por delante. Es muy difícil elegir un equipo... no creo que nadie pueda hacerlo. Tendremos que esperar unos días", aseguró el italiano, que cree que el City es el equipo que menos opciones tiene de ser campeón a pesar de que lo ve con ventaja en las semifinales al no haber encajado gol en casa.

El Real Madrid sabe que se enfrenta este miércoles a un gran desafío. Los blancos no tienen permitido empatar con goles ni perder si quieren estar en San Siro. Ante un Santiago Bernabéu a rebosar, el equipo que dirige Zinedine Zidane tiene la necesidad de ganar para jugar su segunda final de Champions en tres temporadas. Y probablemente tendrá que abordar esa misión sin Karim Benzema ni Casemiro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información