Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Buenas noticias para el City antes de viajar a Madrid

  • Pellegrini recupera a Yaya Touré para la vuelta de Champions
Manuel Pellegrini en un partido con el City Manuel Pellegrini en un partido con el City
Manuel Pellegrini
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El Manchester City ha realizado esta mañana el último entrenamiento antes del partido de mañana contra el Real Madrid. En la sesión, Manuel Pellegrini pudo contar con uno de sus jugadores más importantes, Yaya Touré, que se perdió el encuentro de ida por lesión.

El Manchester City ha optado por no ejercitarse en el Bernabéu y llegarán a la capital de España esta tarde. Se han entrenado en su ciudad deportiva justo antes de desplazarse a Madrid para disputar el partido de vuelta de las semifinales de la Champions y en la expedición cityzen estará el ex jugador del Barcelona, Yaya Touré.  

El marfileño se ha perdido los dos últimos choques del Manchester City debido a unos problemas musculares, pero Manuel Pellegrini, si lo estima oportuno, podrá contar con el poderoso centrocampista de cara el encuentro de mañana miércoles en el Santiago Bernabéu

En principio, el africano partirá desde el banquillo. El de hoy ha sido el primer entrenamiento con el resto del equipo tras 15 días apartado de los terrenos de juego y Pellegrini podría esperar al segundo tiempo para sacar a uno de los hombres más importante en el Manchester City en los últimos años. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información