Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nuevo reconocimiento para Pablo Laso

  • El técnico ha sido premiado como mejor entrenador de la Lig Endesa en el mes de abril
Pablo Laso en un partido Pablo Laso en un partido
Pablo Laso
Enrique Martínez Enrique Martínez

Pablo Laso ha visto recompensado el buen trabajo del equipo estas últimas semanas. A pesar de haber caído eliminado en la Euroliga, el cuadro blanco no ha perdido ni un solo partido de Liga Endesa y el técnico vitoriano ha recibido el premio a mejor entrenador del mes de abril. 

El Real Madrid ha disputado cuatro jornadas del campeonato doméstico en este periodo y el balance es espectacular: cuatro victorias para el conjunto merengue. La eliminación en Europa la han superado a base de triunfos y la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto ha reconocido a Pablo Laso como el mejor preparador de la Liga en el mes de abril. 

La 'culpa' la tienen cuatro partidos impecables por parte del Real Madrid en Liga Endesa. Los blancos arrancaron abril con una victoria ante el Ucam, 99-104, en el Palacio de los Deportes de Murcia con prórroga incluida. A la semana siguiente arrollaron en el Barclaycard Center a un Bilbao Basekt que apenas tuvo opciones de llevarse el triunfo, 120-80 para los locales. 

El pasado 17 de abril los blancos sumó de nuevo un plácido triunfo contra el Joventut por 91-77 y cerraron el mes con una importante victoria frente al Barcelona en el Palau Blaugrana hace apenas unos días después de protagonizar una gran remontada ante el equipo de Xavi Pascual, 86-91. 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información