Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La razón por la que Zidane no ha citado a Casemiro

  • El jugador está físicamente bien, según apunta EsRadio.
Casemiro y Zidane Casemiro y Zidane
Zidane y Casemiro
Rubén Gómez Rubén Gómez

Zinedine Zidane no podrá contar este miércoles con el concurso de Casemiro en el partido ante el Manchester City. Una baja sensible por lo que el brasileño aporta al juego del Real Madrid, pero que tiene su razón de ser.

Y es que como han informado desde ‘EsRadio’, la decisión de no convocar a Casemiro ha sido de Zidane. El francés no ha querido arriesgar con el concurso del brasileño y eso a pesar de que el jugador está “al 100%”, según esta información.

Casemiro ha tenido problemas en una uña y un golpe en la cadera, circunstancias que en principio hacían desaconsejar su participación en el encuentro ante el Manchester City. Zidane ha valorado los pros y los contras de su concurso en el encuentro de vuelta de semifinales de la Champions y al final ha pesado más la no necesidad de arriesgar al jugador.

La confianza de Zidane en Casemiro es máxima como se ha visto en los últimos meses. Un jugador tácticamente imprescindible, pero que el entrenador blanco habría considerado mejor ‘guardar’ en el partido de este miércoles. La apuesta de Zidane ha sido clara, ahora queda por ver, como el madridismo así desea, que el equipo pueda eliminar al City aun sin la presencia de uno de sus mejores jugadores en esta temporada. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información