Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué ‘11’ sacarías para eliminar hoy al City?

  • Opina en la encuesta de Defensa Central
Zidane con James y Marcelo Zidane con James y Marcelo
Opina en la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

Con las bajas confirmadas de Carlos Henrique Casemiro y de Karim Benzema, Zinedine Zidane tendrá que introducir dos cambios con respecto al terórico once de gala. Cristiano sí que se ha recuperado y esta noche jugará ante el Manchester City, pero la alineación estará marcada por las ausencias del brasileño y del francés. Hoy, en Defensa Central, queremos saber la opinión del madridismo. ¿Qué ‘11’ sacarías para eliminar hoy al City?

Zidane tiene varias posibilidades para suplir las bajas de Benzema y Casemiro. En el centro del campo, Kovacic, James o Isco podrían entrar en el once. En este caso, Toni Kroos actuaría de '5' como venía haciéndolo hasta que el brasileño se hizo indiscutible en la medular. Sin duda una buena oportunidad para que tanto croata, colombiano como español se reivindiquen en una temporada bastante complicada para los tres. Otra opción, mucho menos probable, sería que Pepe actuara de mediocentro defensivo y Varane ocupara el puesto de central, aunque esto es algo que Zidane no ha hecho desde que es entrenador del Real Madrid.

En la delantera, los principales candidatos para sustituir a Karim Benzema son Jesé Rodríguez y Lucas Vázquez. El canario no jugó de inicio en Anoeta por precaución debido a unas molestias en la tibia, precisamente por si el francés finalmente no llegaba al partido contra el City. Por su parte, el gallego se ha ganado la confianza de Zinedine Zidane y teniendo en cuenta lo que ha venido sucediendo en las últimas semanas, es el que más probabilidades tiene de ser titular. Usted, como madridista, ¿qué ‘11’ sacarías para eliminar hoy al City?
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información