La única línea que no genera dudas a Zinedine Zidane

La defensa del Real Madrid es la única línea sin bajas de cara al encuentro de este miércoles ante el Manchester City.


Pepe, Sergio Ramos

Pepe y Sergio Ramos




Zinedine Zidane tiene en la retaguardia la única posición sin dudas de cara al partido de este miércoles. Mientras que está por ver quiénes ocupan la posición de Benzema y Casemiro, en defensa los hombres titulares ya están elegidos. Será la defensa de gala, formada por Carvajal, Ramos, Pepe y Marcelo, la que intente evitar que el Manchester City pueda batir a Keylor Navas.

Dani Carvajal y Marcelo volverán al equipo después de ser suplentes en Liga ante la Real Sociedad. Zidane les dio descanso a los dos y ambos llegan con las pilas a tope al encuentro ante el City. Además de los dos carrileros, en el centro de la defensa también descansó Pepe, que acompañará a Sergio Ramos en el eje de la zaga. Así, en el banco tendrán que esperar turno jugadores como Danilo, Varane o Nacho.

Zidane ha tenido claro desde el día que llegó al primer equipo cuál es su defensa de gala. Todos han tenido protagonismo y peso en el equipo, pero en los partidos grandes, siempre apostó por los mismos defensas. Dani Carvajal y Marcelo aportan profundidad y pundonor por ambas bandas, mientras que la colocación y experiencia de Pepe mejoran a Sergio Ramos, intocable en el eje de la zaga. Este miércoles, la historia se repetirá y el Real Madrid intentará llegar a la final de la Champions con ellos cuatro en el once.