Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El mote que tiene un jugador del City en el vestuario del Madrid

  • Según apunta 'OKDiario', en el Madrid hablan de Otamendi como 'Hostiamendi' por su gran dureza.
Bale ante Otamendi Bale ante Otamendi
Bale ante la defensa del City
Rubén Gómez Rubén Gómez

En un partido de tanta igualdad y de tanta trascendencia como el que se va a disputar este miércoles en el Santiago Bernabéu entre Real Madrid y Manchester City cualquier mínimo detalle puede resultar decisivo.

Según informa ‘OKDiario’ una de las preocupaciones que tiene el Real Madrid es el comportamiento sobre el terreno de juego de uno de los centrales del Manchester City, el argentino Otamendi.

El ex del Valencia, al que según esta información se le conoce en club blanco como ‘Hostiamendi’, ya fue un dolor de muelas para los delanteros del conjunto  blanco en el partido de ida e, incluso, fue el causante de los problemas físicos de Benzema por una de sus entradas al delantero francés.

Salvo sorpresa de última hora, Cristiano Ronaldo va a ser titular ante el City. Una situación que no se escapa a ojos de los ingleses que, a tenor de la permisividad arbitral del partido de ida, podrían forzar al máximo al delantero portugués del Real Madrid. El riesgo a una posible lesión de CR7 está ahí y más si cabe con jugadores que siempre juegan al límite (o por encima) del reglamento, como es el caso del mencionado Otamendi.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información