Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El City saldrá con todo menos con Silva

  • El técnico chileno cuenta con todas sus estrellas, excepto el internacional español
Agüero dispara en el partido de ida Agüero dispara en el partido de ida
Kun Agüero
Defensa Central Defensa Central

Manuel Pellegri afronta el partido contra el Real Madrid con la baja de David Silva. El canario es uno de los jugadores más importantes del equipo cityzen y la ausencia de canario influirá de manera directa en la forma de jugar del cuadro inglés. El resto del once que planteará el chileno en el Bernabéu es el de gala. 

En la portería estará Joe Hart. Para Pellegrini es indiscutible y será el encargado de detener en última instancia las acometidas del Real Madrid. La defensa será la misma que jugó el pasado martes en el Etihad. Sagna estará en el lateral derecho, Kompany y Otamedi formarán la pareja de centrales y Gaël Clichy repetirá en el lateral izquierdo. Al igual que hizo Zidane, Pellegrini dio descanso en Liga a tres de los cuatro zagueros, por lo que llegan al duelo ante el Real Madrid con ocho días de descanso. 

En la sala de máquinas, Fernando y Fernandinho actuarán en el doble pivote. Ya en el partido de ida mantuvieron al City en el partido hasta que el físico les aguantó. Por delante de los dos brasileños, una línea de tres formada por Fabian Delph, Kevin De Bruyne y Jesus Navas, que a pesar de haber sido duda hasta última hora será de la partida. 

En punta, el hombre gol del Manchester City: Sergio Agüero. El delantero argentino es la gran baza ofensiva del conjunto cityzen y llega al partido contra al Real Madrid en un gran estado de forma y con ganas de reivindicarse en un estadio en el que todavía no ha sido capaz desde que llegara a Europa en el año 2006.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información