Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sin la ‘BBC’ al completo, el Madrid también gana

  • El Real Madrid no ha perdido en Champions este año cuando ha faltado al menos una pieza de la BBC
BBC celebra gol BBC celebra gol
Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale
Marta Hernando Marta Hernando

El hecho de que Karim Benzema no esté convocado y que Cristiano Ronaldo sea duda hasta el último momento para el partido ante el Manchester City podría asustar al madridismo, pero las estadísticas permiten al aficionado calmar los nervios.

El Real Madrid ha disputado esta temporada siete partidos de Liga de Campeones en los que la BBC no ha podido estar al completo. En ellos siempre falto al menos uno del tridente ofensivo que forman Cristiano Ronaldo, Benzema y Bale, pero en ninguno de esos duelos acabó perdiendo y solo en dos empató, pero lo que es mejor aún, no encajó ni un solo tanto.

Sin la BBC el Real Madrid se pone las pilas y aprieta aún más en busca de la victoria y los números así lo confirman. Con la baja de al menos uno de los tres delanteros el equipo ha cosechado cinco triunfos y dos empates, uno ante el París Saint-Germain en la fase de grupos y el otro del la ida de semifinales ante el Manchester City. Este miércoles ante los ingleses tocará de nuevo jugar sin algún componente del trío.

Pero lo mejor de todo es que en los partidos en los que no ha podido estar la BBC al completo el Real Madrid no ha encajado ni un solo gol. Un dato más que interesante teniendo en cuenta que el pase a la final de la Liga de Campeones depende en buena medida de que el Manchester City no sea capaz de perforar la portería merengue este miércoles en el Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información