Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, vuelta con récord a tiro

  • El portugués suma 16 goles en esta Champions, a solo uno de los 17 que marcó en el año de la Décima
Cristiano partido Champions Bernabéu Cristiano partido Champions Bernabéu
Cristiano Ronaldo
Enrique Martínez Enrique Martínez

La presencia de Cristiano Ronaldo en el partido de esta noche ante el Manchester CIty era la noticia que todo el madridismo llevaba esperando desde que abandonara el terreno de juego en el encuentro contra el Villarreal. El luso se ha desvivido para llegar a tiempo a la importante cita y tal y como adelantó Zidane ayer en rueda de prensa el luso jugará hoy. 

Además, Cristiano Ronaldo regresa al once con dos objetivos claros. El primero, pasar a la final de la Liga de Campeones. Y el segundo superarse a sí mismo. En la temporada 2013-2014, el crack de Madeira anotó la friolera de 17 goles en Champions, récord absoluto. Este año ya lleva 16 a falta de disputar el duelo contra el Manchester y una hipotética final. 

El '7' madridista tiene entre ceja y ceja batir su propia marcar y dejar un nuevo registro para la historia de las competiciones europeas. Superar esos 17 goles que consiguió el año de la Décima parecía una auténtica utopía, pero si alguien puede hacerlo ese es Cristiano Ronaldo. No pudo ayudar a sus compañeros en el Etihad, pero esta noche el atacante regresa al once listo para llevar al Real Madrid a Milán

Criticado durante gran parte de la temporada, el atacante luso ha vuelto a demostrar que todos aquellos que han dudado, o dudan de él, están equivocados. Él ha respondido sobre el terreno de juego con goles y liderando a un Real Madrid que está a tan solo un paso de volver a disputar una final de Copa de Europa dos años después. 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información