Cuando Modric ordena el Real Madrid obedece

Luka Modric es el auéntico jefe del Real Madrid sobre el terreno de juego y sus compañeros le obedecen


Luka Modric, gol en Granada

Luka Modric




Modric ha ido creciendo a lo largo de la temporada y ahora ya podemos disfrutar de su mejor versión sobre el campo. Eso se refleja en la capacidad de generar juego que demuestra cada día, pero también en las órdenes que da a sus compañeros durante los partidos, órdenes que todos ellos aceptan sin rechistar, como se pudo ver con Isco el pasado sábado ante la Real Sociedad.

Isco llevaba el balón, pero lo perdió después de intentar varios regates. Entonces, Modric no se cortó y le gritó dos veces: “¡Pasa el balón!”. El malagueño levantó la mano pidiendo perdón y en la siguiente jugada, nada más recibir la pelota, alzó la cabeza y cedió a Lucas Vázquez, que estaba en la banda derecha, y que acabó asistiendo a Gareth Bale para hacer el gol de la victoria.

Esta situación fue un gran reflejo de los galones que tiene Modric en el Real Madrid. El centrocampista es el líder sobre el césped y así lo entienden Isco y el resto de jugadores de la primera plantilla, que acatan sus órdenes porque saben que cuando el ex del Tottenham habla siempre lleva razón.