Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid jugará la final de la Champions"

  • Los lectores de DC apuestan por el equipo blanco en la semifinal ante el Manchester City.
Celebración, gol, Real Madrid, Wolfsburgo Celebración, gol, Real Madrid, Wolfsburgo
Así celebró el Madrid la victoria en cuartos.
Defensa Central Defensa Central

Los lectores de DC confían plenamente en que el Real Madrid alcance la final de la Liga de Campeones, que se disputará el próximo 28 de mayo en San Siro. Así lo reflejan los resultados de la encuesta que ha realizado esta web. El 78% de los madridistas ven a los blancos en Milán.

La fe del madridismo en el equipo es total. Los aficionados del Real Madrid en general y en particular los lectores de DC ven al conjunto que dirige Zinedine Zidane en la final de San Siro. Tanto es así que en la encuesta realizada por esta web hasta un 78% de los votantes ha manifestado su creencia de que el conjunto merengue no fallará a la cita de San Siro, sea con más o menos sufrimiento.

Así, un 62% de los participantes en la encuesta considera que el Real Madrid ganará al Manchester City durante el tiempo reglamentario y pasará a la final sin demasiados aprietos. Un 16% es más cauto en este sentido y confía en que el equipo blanco consiga el objetivo de meterse en la final, aunque no garantiza que lo haga sin sufrimiento y sin prórroga: "Habrá que sufrir mucho, incluso puede haber prórroga", apuntan.

Finalmente, el 22% de los votantes es pesimista respecto a la clasificación del Real Madrid para la final de la Champions y ve al Manchester City sacando un resultado positivo en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid intentará evitarlo por todos los medios y conseguir una victoria que permita optar a la Undécima Copa de Europa dentro de poco más de tres semanas.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información