Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane tiene decididos los sustitutos de Benzema y Casemiro

  • En principio, el francés apostará por Isco y por Lucas Vázquez en lugar del francés y el brasileño.
Marcelo saluda a Kroos Marcelo saluda a Kroos
Kroos y Marcelo
Rubén Gómez Rubén Gómez

A pesar de las bajas de jugadores tan importantes como Karim Benzema o Casemiro, Zidane tiene plena confianza en el ‘11’ inicial que va a disponer para medirse al Manchester City en el Santiago Bernabéu este miércoles.

En principio, parece que las plazas que dejan vacantes el brasileño y el francés serían ocupadas por Isco y Lucas Vázquez, es decir, Kroos retrasaría la posición que ha venido ocupando últimamente y ‘ejercería’ de Casemiro pasando Isco al puesto del alemán. Arriba, dando por hecho que tanto el recuperado Cristiano Ronaldo como Gareth Bale son fijos, la baja del tercer miembro de la ‘BBC’ sería cubierta por uno de los jugadores más en forma del Real Madrid y de toda Europa, Lucas Vázquez.

Esta versión, que en principio es la que se espera, choca frontalmente con un rumor surgido en el día de ayer y que alertaba de la posibilidad de que Pepe fuera centrocampista, adquiriendo el rol habitual de Casemiro, y que no movería de su puesto a Kroos. Es otra opción, tan válida como la anterior.

La defensa, salvo que Zidane decidiera a última hora situar a Pepe como mediocentro, parece bastante clara. Carvajal, Sergio Ramos, el mencionado Pepe y Marcelo parecen seguros por delante de Keylor Navas.

Con todos estos mimbres, y con las múltiples variantes que permite una plantilla como la del Real Madrid, parece que Zidane saldrá con el siguiente equipo titular: Keylor Navas, Carvajal, Pepe, Ramos, Macelo, Kroos, Modric, Isco, Lucas Vázquez, Bale y Cristiano Ronaldo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información