Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dos Santos: "Veo a Layún con muchas opciones de ir al Madrid"

  • Jonathan Dos Santos, jugador del Villarreal, ve a su compatriota listo para jugar en el Real Madrid
Miguel Layún, Oporto Miguel Layún, Oporto
Miguel Layún celebra un gol con el Oporto
Marta Hernando Marta Hernando

Jonathan Dos Santos, jugador del Villarreal, está convencido que su compatriota Miguel Layún, lateral del Oporto, está preparado para jugar en el Real Madrid la próxima temporada.

“¿Por qué no? Los mexicanos cada vez estamos mejor en Europa, cada vez hay más jugadores y sí, veo a Layún claramente con muchas opciones de jugar en el Real Madrid”, dijo el jugador del Villarreal en una entrevista en ‘Don Balón’, en donde analizó la campaña que está haciendo su compatriota en el Oporto y que ha despertado el interés del club blanco.

Además, Dos Santos sacó pecho por la campaña que ha realizado Layún en la liga portuguesa, algo que le sirve para poder dar el salto a uno club grande de Europa. “Creo que ha hecho una grandísima temporada con el Oporto, ha sido uno de los mejores laterales del mundo. Ha dado muchas asistencias y también ha marcado goles. En la selección es un referente”.

En las últimas semanas se ha especulado mucho con la posibilidad de que el Real Madrid se lanzase a por el fichaje de Layún para reforzar la banda izquierda. Sin embargo, no ha habido movimientos oficiales y no se realizarán hasta que no termine la presente temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información