Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El deseo de Tamudo para el Barça-Espanyol del domingo

  • El ex delantero perico quiere que se se repita el domingo el 'Tamudazo' de 2007
Raúl Tamudo Raúl Tamudo
Tamudo
Enrique Martínez Enrique Martínez

En los últimos días se está hablando mucho del famoso 'Tamudazo' de 2007. Barcelona y Espanyol se ven las caras el próximo domingo en el Camp Nou y cabe la posibilidad de que pueda ocurrir algo parecido a lo que sucedió hace nueve años. El autor de aquel histórico gol, Tamudo, ha reconocido públicamente en una entrevista para Sport que le gustaría que se repitiera la historia. 

Recuerdos del Tamudazo

"Empatamos y el Barcelona se quedó sin Liga... Hicimos un muy buen partido y la afición se sintió muy feliz y satisfecha con el resultado. Para el seguidor del Espanyol el derbi es siempre muy especial y aquel día se dieron una serie de circunstancias que lo hacen inolvidable para muchos aficionados. Había un buen equipo, con jugadores de mucha calidad. Pienso que no me equivoco si afirmo que fue inolvidable para todos los que estuvimos ahí".

Gol histórico

"Pasan y la gente recuerda el ‘Tamudazo’. Es la realidad, es lo que la gente sigue recordando, me siguen parando por la calle para decírmelo. También aficionados del Barcelona y del Real Madrid. No crea usted, mucha gente lo tiene muy presente aún".

Quiere otro 'Tamudazo'

"Ojalá. Creo que el último triunfo habrá dado mucha tranquilidad a la plantilla, que irá al Camp Nou sin la presión de tener que puntuar obligatoriamente para seguir en Primera. Ojalá vivamos el domingo un nuevo ‘Tamudazo’, pero todos debemos ser conscientes de las dificultades que encontrará el equipo".

Favorito para la Liga

"Los tres equipos tienen sus opciones, pero Atlético y Madrid necesitan que falle el Barcelona, que después del derbi debe ir a Granada que a lo mejor se está jugando la salvación. Yo creo que la Liga será azulgrana si vence el domingo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información