Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid ya vela armas para derrotar al City

  • La plantilla del Real Madrid se ha concentrado este martes en el Santiago Bernabéu
Real Madrid Real Madrid
La plantilla del Real Madrid se concentra para el partido FOTO: RealMadrid.com
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid ya está concentrado para la disputa de la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones ante el Manchester City, un partido que se jugará este miércoles en el Santiago Bernabéu a las 20.45.

Zinedine Zidane había citado a los convocados para el partido este martes a las 20.30 horas en el Santiago Bernabéu. Minutos antes de esa hora han ido llegando todos los futbolistas en sus respectivos coches y, una vez ya todos juntos, se han encaminado en el autobús del equipo hacia la residencia de la ciudad deportiva de Valdebebas, donde descansarán estas horas previas al duelo.

Los jugadores del Real Madrid cenarán juntos en la noche de este martes y después dormirán en sus respectivas habitaciones de la residencia de la ciudad deportiva de Valdebebas. Ya este miércoles desayunarán y después de hacer unos ejercicios comerán para luego descansar hasta un par de horas antes del partido ante el Manchester City.

Será entonces cuando de nuevo se dirijan al Santiago Bernabéu en el autobús. En la plaza de los Sagrados Corazones serán recibidos por miles de madridistas, que han organizado una reunión para recibir a los jugadores antes de comenzar el partido ante el Manchester City en busca de la final de Milán.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información