Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Precios de oro en la reventa para el Real Madrid-City

  • La reventa de entradas se ha disparado en las últimas horas para poder vivir el partido en el Bernabéu
Santiago Bernabéu, acceso, afición Santiago Bernabéu, acceso, afición
Aficionados accediendo al Santiago Bernabéu
Marta Hernando Marta Hernando

La reventa de entradas se ha disparado para ver el partido de semifinales de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Manchester City, sobre todo porque desde hace días se vendieron todas las localidades.

El conocido portal de reventa de entradas de forma legal 'Ticketbis.com' está haciendo el agosto en las últimas horas con motivo del partido de semifinales de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Manchester City. Los aficionados que no pueden acudir al encuentro pueden poner sus localidades a la venta en el portal y los precios que están adquiriendo son ya desproporcionados.

El citado portal está pensado para aquellos aficionados residentes en otros países puedan adquirir entradas, pero al final puede acceder todo el mundo. Eso permite que los precios no paren de crecer, ya que hay mucha demanda para poder acceder al Santiago Bernabéu este miércoles para ver el duelo ante el Manchester City.

De hecho, el precio medio por cada entrada está ya en 430 euros, cuando una localidad en las taquillas del Santiago Bernabéu costaba entre 80 y 330 euros. Lo curioso es que un aficionado francés ha comprado una entrada de palco VIP por 1.325 euros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información