Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Real Madrid y City también se enfrentan por Lorenzo González

  • Real Madrid y Manchester City pretenden fichar al joven jugador del Servette
Lorenzo González Lorenzo González
Lorenzo González
Marta Hernando Marta Hernando

Real Madrid y Manchester City no solo se enfrentan por un puesto en la final de la Liga de Campeones, sino que los dos clubes también luchan por hacerse con Lorenzo González.

El Real Madrid llevaba un tiempo siguiendo a Lorenzo González, un jugador de 16 años que milita en las filas del Servette suizo. Sin embargo, en los últimos días se ha encontrado con la aparición del Manchester City, que también tiene en su agenda al joven futbolista y por el que pretende hacer una oferta inminente para hacerse con sus servicios para la próxima temporada.

Lorenzo González ha despuntado esta temporada en el Servette y la intención del Real Madrid era incorporarle a las categorías inferiores para que se fuera forjando y poder dar el salto en un futuro cercano al primer equipo. El problema es que ahora ha aparecido el Manchester City y eso puede complicar que se lleve a cabo la operación de su fichaje.

De hecho, no solo el Manchester City plantará cara al Real Madrid, sino que según algunos medios locales apuntan que la Juventus y el Borussia Dortmund también podrían apuntarse a la puja. Sea como sea, está claro que ‘citizens’ y merengues tienen muchos duelos en estos días.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información