Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El video motivacional de Ramos a la afición del Madrid

  • El camero quiere al público metido en el partido desde el primer minuto
Ramos celebra una victoria Ramos celebra una victoria
Sergio Ramos
Defensa Central Defensa Central

El capitán del Real Madrid ha hecho un nuevo llamamiento a la afición blanca. Desde que finalizara el encuentro la semana pasada en el Etihad, Sergio Ramos ha ido mandando continuos mensajes a tarvés de las redes sociales en los que le pide el apoyo de todos los madridistas, tanto los que tengan la suerte de estar mañana en el coliseo madridista viendo en directo el partido como los que lo vean a través de la televisión. 

En esta ocasión, el central sevillano ha compartido un emotivo video en el que se puede escuchar a la afición cantando a 'capela' el himno de la Décima en un Santiago Bernabéu hasta la bandera. Un ejemplo de lo que debe ser el estadio este miércoles en el partido de vuelta de semifinales de Champions. Milán está a solo una victoria en casa y Ramos quiere meter a la afición en el partido desde el minuto 0. 

Contra el Wolfsburgo el Bernabéu fue clave en la remontada. Fue el público el que llevó en volandas a un equipo que terminó remontando el 2-0 cosechado en Alemania gracias a tres goles de Cristiano Ronaldo. Mañana, Chamartín debe tener un papel similar y Sergio Ramosasí lo entiende. "Un solo pensamiento. Una sola ilusión. Una sola voz", ha escrito.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información