Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lacazette: "Sigo mucho al Real Madrid"

  • Alexandre Lacazette reconoce que es un fiel seguidor de la liga española
Alexandre Lacazette Alexandre Lacazette
Alexandre Lacazette
Marta Hernando Marta Hernando

Alexandre Lacazette, delantero del Olympique de Lyon, ha confesado que es un fiel seguidor de la Liga española y, sobre todo, del Real Madrid.

“Sigo mucho al Real Madrid. Me gusta mucho el fútbol que se juega en España”, dijo el delantero del Olympique de Lyon en una entrevista en ‘L’Equipe’ en la que explicó que suele ver todos los partidos de la Liga que puede, siempre que se lo permiten sus compromisos con el conjunto francés.

De hecho, Lacazette explicó que procura ver todos los partidos de los tres primeros clasificados de la Liga porque, a pesar de que son diferentes estilos, le gusta el juego que hacen. “Me gusta ver al Real Madrid, al Barcelona y al Atlético. Todos están haciendo grandes cosas en el fútbol español y europeo”.

En los últimos años el nombre de Lacazette ha sido relacionado con el Real Madrid, el Barcelona y el Atlético de Madrid. Quizá eso le ha hecho interesarse más por la Liga, por si se da el caso de que en el futuro tenga que jugar en España.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información