Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay árbitro para el Real Madrid-Valencia del domingo

  • La RFEF ha anunciado las designaciones arbitrales para la jornada 37 de Liga
David Fernández Borbalán David Fernández Borbalán
David Fernández Borbalán
Marta Hernando Marta Hernando

La Real Federación Española de Fútbol ha hecho públicas las designaciones arbitrales para los encuentros de la jornada 37 de la Liga, la primera que se jugará con horario unificado y en la que el Real Madrid recibe al Valencia.

El Real Madrid recibirá este domingo (17.00 horas) en el Santiago Bernabéu al Valencia con la presencia del colegiado andaluz David Fernández Borbalán. La RFEF ha anunciado este martes las designaciones arbitrales de la penúltima jornada de Liga en la que el conjunto blanco seguirá peleando por el título, aunque sigue dependiendo de que pinchen Barcelona y Atlético.

La última vez que Fernández Borbalán pitó al Real Madrid fue también en el Santiago Bernabéu, en la visita de Las Palmas. Ese día, a pesar de la victoria merengue, el colegiado fue protagonista por inventarse una cesión a favor del conjunto canario, aunque al final no supuso modificación en el marcador.

Por otro lado, el extremeño Jesús Gil Manzano ha sido designado para pitar el derbi del Camp Nou entre Barcelona y Espanyol que se disputará, como el resto de los partidos, el domingo a las cinco de la tarde. Mientras, el duelo entre el Levante y el Atlético de Madrid en el Ciutat de Valencia lo pitará el castellano-leonés José Luis González González.

Atlético de Madrid
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información