Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Invasión 'citizen' en las gradas del Santiago Bernabéu

  • Casi 4000 ingleses estarán en el fondo Norte de Chamartín
Manchester City, aficionados Manchester City, aficionados
El City estará arropado en el Bernabéu
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

El Manchester City estará muy arropado en las gradas del Santiago Bernabéu. La locura en Manchester se ha desatado ante la primera semifinal europea de los ‘citizens’. 3900 hinchas del City estarán en el Bernabéu y se estima que unos 5.000 más ya están en Madrid sin entrada para disfrutar del día y ver el encuentro en los distintos bares de la capital de España.

Como ya es tradicional, los hinchas ingleses realizarán una invasión durante el día del partido. Ya ocurrió hace tres temporadas ante el Manchester United-mil hinchas de los ‘red devils’ llegaron a Madrid sin entrada-o ante el mismo Manchester City en la fase de grupos en septiembre de 2012. La masiva llegada de hinchas sorprendió a los hosteleros del centro de Madrid que se quedaron sin existencias de cerveza.

La seguridad será máxima; más de 2000 miembros de seguridad velarán por la seguridad de los aficionados, el tráfico en los aledaños del Bernabéu quedará cortado a las 19 de la tarde y el servicio de Metro será reforzado para evitar aglomeraciones antes y después del encuentro. La Delegación del Gobierno estima que 2093 personas se encargarán de la seguridad entre Policía Nacional, Seguridad Privada, Policía Municipal y miembros del Samur.

El Santiago Bernabéu presentará un lleno total y absoluto. La ilusión en el madridismo se ha disparado. La final de Milán está a tan solo 90 minutos. Una victoria, sea cuál sea, clasificaría a los de Zidane para la décimo cuarta final de la Copa de Europa de la historia. El Atleti ya espera en Milán para reeditar el baño de gloria de Lisboa. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información